Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley: la estrella televisiva celebra una de las etapas más importantes

En Instagram la influencer dejó ver de qué se trataba.

Como cada abril, Jennifer Farley comienza la celebración del mes sobre la Aceptación del Autismo, una de las épocas más importantes en su vida pues al lado de su hijo Greyson, quien convive con la condición. En sus redes sociales la exestrella de “Jersey Shore” compartió un tierno post que se robó las miradas de todos los fans.

“Abril comienza el Mes de la Aceptación del Autismo, estoy muy orgulloso de Greyson y de lo lejos que ha llegado ? @kulturecity es la organización sin fines de lucro líder en la nación en accesibilidad sensorial y aceptación para personas con discapacidades invisibles, estoy muy feliz de ser parte de algo tan especial”, escribió Jennifer Farley junto al clip.

En tan solo un par de horas la publicación consiguió miles de interacciones en likes y comentarios de parte de los seguidores de Jennifer Farley. La mayoría de ellos elogiaba su rol como madre abnegada y la entrega que ha tenido con sus pequeños ni bien supo que iba a entrar en la maternidad.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww desde que formó parte del elenco de “Jersey Shore”, se dedicó tras el show a una nueva vida como madre de familia, empresaria e influencer. Recientemente compartió una serie de fotos en su perfil oficial de Instagram presentando a su propia réplica de Harry Potter: su pequeño hijo luciendo idéntico al popular mago.

“Me gustaría presentarles a Greyson Potter”, escribió en el pie de la publicación en la mencionada red social donde los fans reaccionaron con más de 80 mil likes y cientos de comentarios. En la sección de mensajes, los seguidores de Jennifer Farley solo dejaron elogios para el pequeño y su madre, quien siempre presume de sus hijos en las plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados