Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley: ¿Qué fue de su eterna enemiga en la televisión?

Si bien trataron de arreglar las cosas, no todo salió como esperaban.

La primera vez que Jennifer Farley apareció en la televisión fue hace poco más de 10 años en el show “Jersey Shore”, donde vivió las aventuras más alocadas al lado de sus fieles compañeros. Angelina, Snooki, Viny, Deena, Mike “The Situation”, Pauly D, Ronnie, Sammie y JWoww encabezaron los titulares de los medios en ese momento y con el paso del tiempo, muchos se preguntan qué fue de la eterna enemiga de Jenn.

Este mismo año para el reencuentro de los personajes en “Jersey Shore: Family Vacation”, Deena y Jennifer Farley hicieron las paces. Según dijo la primera, se sentía “10 veces más liviana” después de dejar atrás su enemistad con Angelina, quien dijo sentirse de la misma manera, pero sabía que la historia con Jennifer Farley sería muy diferente.

Las mujeres habían estado en desacuerdo desde que Deena, Jenni y Nicole “Snooki” Polizzi dijeron un discurso desagradable de dama de honor en la boda de Angelina en noviembre de 2019 (el drama fue tal que empujó a Nicole a abandonar el reality show de MTV). En una oportunidad, Jennifer Farley dijo que no estaba dispuesta a pasar la página y no quería sentir que sus compañeros la forzaban a hablarle.

Como se recordará, el programa estaba lleno de situaciones vergonzosas que, con el paso del tiempo, los protagonistas quisieran olvidar o pasar por alto. En el caso de JWoww este pensamiento se reforzó cuando su pequeña descubrió cómo alcanzó la fama. ¡Así reaccionó su hija al enterarse de “Jersey Shore”!

Meilani tuvo la mejor reacción al enterarse de la carrera televisiva de su madre. Mientras que la estrella de “Jersey Shore: Family Vacation”, de 35 años, inicialmente se salió con la suya y le dijo a la pequeña que era famosa por las “recetas y juegos divertidos” en sus videos de YouTube, pero esa explicación ya no es suficiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados