Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

¿Jennifer Farley regresa a “Jersey Shore”? mirá la foto que conquista las redes

La exestrella de televisión se unió a la oleada de memes.

Hace poco más de 10 años Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww conquistaba la televisión estadounidense en “Jersey Shore”, junto a Snooki, Michael Sorrentino o Pauly D. En la actualidad cada uno siguió caminos diferentes, pero la amistad entre todo el equipo se mantiene casi como el primer día y una prueba de ello es la última foto que compartió la estrella en Instagram.

Se trataba de una imagen del pasado, precisamente de la época en la cual todas ocupaban los diarios especializados por su participación en el show. La foto es en realidad un meme que las muestra a Jennifer Farley, Snooki y Deena Nicole caminando en las playas y en la parte superior se lee: “Moderna, J&J y Pfizer salvando el verano”, en una clara referencia a las vacunas del nuevo coronavirus.

Hollywood está repleto de famosos que cambian su rostro y la forma de sus cuerpos gracias a la cirugía estética. Ejemplos de ello son las mujeres del clan Kardashian o Renee Zellweger. A este grupo se le suma Jennifer Farley, que si bien no integra el grupo de actrices famosas, sí entra en las estrellas televisivas que tuvo un antes y un después desde que se hizo famosa en “Jersey Shore”.

Jennifer Farley se sometió a distintas cirugías para cambiar el tamaño de sus senos y la nariz en la época en que aparecía en el show. Cuando cumplió 18 años recibió su primer implante de pechos que la hicieron tan conocida en el popular show de MTV, mientras que el bótox fue otra arma debajo de la manga.

Con el paso de los años, la estrella -mejor conocida como JWoww– se alejó de las cámaras y se dedicó a formar una familia. Cuando amamantó a su primera hija Meilani decidió que era momento de cambiar los implantes por unos que aportaran más firmeza a su pecho y así lo hizo. Además, otros retoques en el rostro le dieron la apariencia que tiene ahora, completamente diferente a cómo lucía antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados