Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley se declaró fanática de “Friends” y reveló la noticia más esperada sobre la sitcom

La exestrella de «Jersey Shore» compartió la última actualización en las redes.

Jennifer Farley se cuenta entre los millones de fanáticos de “Friends”, la sitcom estrella de los 90 que prepara su remake desde hace más de un año. La influencer, mejor conocida como JWoww, tomó sus redes sociales para compartir las últimas actualizaciones sobre el regreso a las pantallas del show con la noticia de la fecha de su estreno en la televisión.

Cabe recordar que el regreso de “Friends” será transmitido a través de HBO Max y según los últimos informes de la prensa local, el capítulo de reencuentro será transmitido en mayo de este mismo año. Jennifer Farley, por su parte, compartió una captura de los titulares en los medios especializados en su cuenta de Instagram.

Lo que muchos fanáticos de Friends esperaban hace tiempo está más cerca de hacerse realidad: la reunión del elenco de la serie estrella de los 90. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, el capítulo especial que se transmitirá por HBO Max ya comenzó a grabar algunas escenas, así que lo más probable es que el proyecto se anuncie finalmente en los próximos días.

Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en “Friends” fue la primera en hablar sobre las novedades del capítulo especial. Todo ocurrió en el podcast de Rob Lowe. “Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo”, dijo la actriz al ser cuestionada sobre el especial.

Cabe mencionar que la reunión de “Friends” se anunció por primera vez en febrero de 2020 y estaba prevista para rodarse en la primavera del año pasado y ver luz en mayo. Sin embargo, las restricciones por la pandemia de Covid-19 lo hicieron todo más complicado cuando los estudios tuvieron que cerrar para evitar el contagio de la enfermedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados