Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

¿Jennifer Farley tiene más motivos para celebrar? Un video desató los rumores

La estrella televisiva captó la atención de todos los fans.

En febrero Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww anunció su compromiso con Zack Carpinello, su pareja desde hace poco más de dos años. La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales con una romántica foto del momento de la propuesta en el Empire State, pero el último video de la estrella de “Jersey Shore” hizo pensar a los fans que puede tener otro motivo para celebrar.

Jennifer Farley publicó un video de Instagram recientemente y compartió una receta de tequila con los fanáticos. Para grabar las imágenes optó por una remera over size y muchos pensaron que tenía un “brillo de embarazo”. Los fanáticos se volcaron a la sección de comentarios del video y sospecharon que Jenni podría estar embarazada.

La principal observación que hacían los internautas es que este tipo de remeras no es lo habitual en la elección de outfits de Jennifer Farley. Además, luego de ser testigos del compromiso algunos ataron cabos y sacaron conclusiones sobre un supuesto embarazo que más adelante comentaron en otro clip donde JWoww dejaba al descubierto su abdomen.

En el pasado quedaron los días de fiestas interminables, peleas televisadas y mucho alcohol para Jennifer Farley, quien es ahora una madre abnegada de dos chicos. Recientemente, JWoww, como fue bautizada por su participación en “Jersey Shore”, se estrenó como dueña de su propio local de indumentaria y sus excompañeros de TV solo tuvieron halagos para ella.

La noticia llegó a través de la cuenta oficial de Instagram de Jennifer Farley donde compartió las primeras fotos del local completamente vacío, pero dejó el perfil de su próxima tienda. Se trata de Heavenly Flower, que se centrará en el estilo de vida como madre y la ropa de maternidad. “Soy mamá, y muchos de mis fanáticos que crecieron viéndome en la televisión ahora también son mamás”, dijo a los medios locales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados