Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley: todas las cirugías que la hicieron casi irreconocible

La estrella de «Jersey Shore» es otra persona por fuera.

Hollywood está repleto de famosos que cambian su rostro y la forma de sus cuerpos gracias a la cirugía estética. Ejemplos de ello son las mujeres del clan Kardashian o Renee Zellweger. A este grupo se le suma Jennifer Farley, que si bien no integra el grupo de actrices famosas, sí entra en las estrellas televisivas que tuvo un antes y un después desde que se hizo famosa en «Jersey Shore».

Jennifer Farley se sometió a distintas cirugías para cambiar el tamaño de sus senos y la nariz en la época en que aparecía en el show. Cuando cumplió 18 años recibió su primer implante de pechos que la hicieron tan conocida en el popular show de MTV, mientras que el bótox fue otra arma debajo de la manga.

Con el paso de los años, la estrella -mejor conocida como JWoww– se alejó de las cámaras y se dedicó a formar una familia. Cuando amamantó a su primera hija Meilani decidió que era momento de cambiar los implantes por unos que aportaran más firmeza a su pecho y así lo hizo. Además, otros retoques en el rostro le dieron la apariencia que tiene ahora, completamente diferente a cómo lucía antes.

Por otro lado, entre tantas especulaciones que se han hecho sobre Jennifer Farley, se cree que uno de los cambios más radicales fue en su barbilla, lo cual habría logrado esculpiéndola y aunque ella nunca ha confirmado con exactitud qué es lo que se hizo, sí reconoció: “Me encanta cómo me veo y soy totalmente honesta y abierta con eso ¡No quiero una cara flácida en 30 años!”.

Hace poco JWoww estuvo en boca de todos luego de postear una foto usando una aplicación que cambiaba su rostro. “Pero en serio, no le hagas esta mie*** a tus fotos … ámate a ti mismo”. Sin embargo, los comentarios desde todas posiciones no tardaron en llegar: algunos opinaban que aún así Jennifer Farley cambió la apariencia de su rostro, por lo cual el mensaje de “amarse a sí mismo” no sería tan transparente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados