Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley y Snooki juntas de nuevo: ¿qué se traen entre manos?

Buenas nuevas para las estrellas de televisión.

Desde la época de “Jersey Shore Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, y Snooki se hicieron inseparables. Ante las cámaras de televisión vivieron los momentos más alocados en las mejores fiestas y otros no tanto: ahora están listas para volver al show televisivo para la tercera temporada de un programa que reunió a todos los chicos de la mansión.

A principios de este mes, se anunció que tanto Pauly como Vinny regresarán para una tercera temporada de “Double Shot at Love”. Se supone que el programa regresará al mismo formato de citas que la primera entrega. Sin embargo, esta vez, Vinny será el único soltero en busca de novia. Pauly, quien actualmente está saliendo con Nikki Hall del programa, ayudará a Vinny en el camino.

Mientras que Snooki también regresará para dar una perspectiva femenina sobre la vida amorosa de Vinny. En el caso de Jennifer Farley, no se espera que pruebe suerte ya que acaba de comprometerse con su novio de hace años, pero sí podría tener una participación especial ahora que ambas tomaron sus redes sociales para compartir fotos de un vuelo que hacen juntas.

Después de una búsqueda profunda, los fanáticos lograron hacer zoom en la pantalla de televisión, que mostraba el mapa de la ruta de viaje del avión. A través de esto, descubrieron que Snooki y JWoww se dirigían a Arizona, donde Pauly, Vinny y Nikki se encuentran actualmente en una burbuja Covid-19 filmando la nueva temporada.

Durante la primera temporada del programa, casi todo el elenco de Jersey Shore hizo acto de presencia en momentos distintos. Se asume que ni Mike “The Situation” ni Ronnie Ortiz-Magro volarán a Arizona para la tercera temporada. Entre las últimas actualizaciones, la esposa de Mike está a punto de dar a luz a su hijo, mientras que Ronnie fue arrestado recientemente por acusaciones de violencia doméstica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados