Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley y Snooki llevaron su amistad a otro nivel

Ambas estrellas tienen más en común de lo que muchos creen.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww cultivó una gran amistad con Nicole Polizzi, (Snooki) desde la época en que grabaron juntas “Jersey Shore” hace más de 10 años. Con el paso del tiempo ambas se acercaron tanto al punto de considerarse como una especie de hermanas y criar a sus hijas como mejores amigas, igual que ellas.

Recientemente llevaron su amistad al siguiente nivel cuando sus hijas participaron en la misma competencia como animadoras y aunque no están en el mismo equipo, nada impidió que la cercanía las uniera. Snooki, por su parte, compartió una tierna foto de ella y la pequeña en su cuenta de Instagram que conquistó a los fans.

Ahora que Nicole y Jennifer Farley tienen sus propios hijos, sus hijas están desarrollando la misma amistad fuerte que sus madres. Aunque las chicas han hecho algunos cameos en el programa, Nicole ya no podía soportar el tiempo que pasaba lejos de sus hijos. Finalmente, dejó el programa para concentrarse en ser una buena madre para sus tres bebés.

Snooki y Jennifer Farley regresaron a Atlantic City el fin de semana pasado, pero en lugar de ir de fiesta, estaban animando a sus hijas. Ambos dúos de madre e hija pasaron todo el fin de semana para las competencias de porristas femeninas. Snooki, recordada como una de las chicas más fiesteras en Jersey Shore es ahora una madre abnegada, al igual que Jenn.

El prometido de Jennifer Farley las acompañó en el viaje y publicó numerosas fotos en su Instagram retratando su fin de semana que estuvo lleno de diversión según dejaron ver en las redes sociales. De momento no hay indicios de que Jennifer Farley o Snooki regresen a la televisión para mostrar sus vidas, pues están muy ocupadas en la maternidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados