Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley y Snooki son expertas en algo más que shows televisivos

Ambas son madres abnegadas y han mantenido la amistad con los años.

Jennifer Farley y Snooki se conocieron hace poco más de 10 años cuando protagonizaron “Jersey Shore”, el programa de MTV que las ubicó en el centro de polémicas peleas y situaciones tensas mientras convivían en una mansión con otros chicos. Con el paso del tiempo cultivaron una amistad que se extiende casi a la hermandad demostrando que son expertas en algo más que shows televisivos.

Hace pocas semanas ambas estrellas se preparaban para festejar las Pascuas junto a sus hijos y unas capturas de pantalla de la conversación entre ellas dejó ver que estaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas mientras ajustaban los últimos detalles. Cabe mencionar que Nicole, Snooki, tiene tres hijos con su marido, Jionni La Valle, mientras que JWoww comparte dos hijos con su ex Roger Matthews.

Nicole y Jennifer Farley han sido inseparables desde los primeros días de “Jersey Shore”, incluso pasaron a tener un programa juntas, “Snooki & JWoww”. El dúo de mejores amigos ha pasadopor muchos altibajos de la vida, como se dejó ver en el show en el marco de los dos embarazos de Nicole y su boda.

También se mostró el primer embarazo de Jwoww, y cuando las chicas regresaron para “Jersey Shore: Family Vacation” Nicole quedó embarazada de su tercer hijo. Más tarde anunció que dejaba el programa para concentrarse en su familia. Retomando lo sucedido en Pascuas, la conversación comenzó cuando Nicole le dijo a Jennifer Farley que estaba borracha pero que aún tenía que hacer las canastas y los obsequios para sus hijos.

Jenni se rió mientras le aseguraba a Nicole que ella también estaba borracha: “LOL, tengo 3 tequilas encima”. Luego agregó que ni siquiera podía ver bien. La charla continuó mientras Nicole recordaba que todavía tenía que hacer galletitas de conejitos. Nicole no pudo evitar reír después de que accidentalmente escribió mal las palabras gracias a la ebridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados