Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson: ¿qué piensa la familia de Aretha Franklin sobre su película “Respect”?

La diva fue elegida por la propia Aretha para interpretarla.

Su enorme talento al momento de cantar y entrega en la actuación ubicaron a Jennifer Hudson como una de las divas favoritas para dar vida a Aretha Franklin y de hecho fue escogida por la propia estrella para esa tarea antes de morir. Ahora que la película está próxima a estrenarse hay mucha expectativa sobre su rol y lo que piensa la familia de Aretha sobre “Respect”.

En el pasado los familiares de Aretha Franklin cargaron en contra de ‘Genius: Aretha’, un proyecto de National Geographic que, por otro lado, obtuvo la aprobación de la crítica. Pero sus hijos y nietos han condenado la serie en entrevistas recientes, pidiendo boicotear el proyecto. Para buena suerte de Jennifer Hudson, otra fue su historia.

La nieta de Aretha, Grace Franklin, publicó un video en TikTok el 13 de marzo, mostrándose a sí misma protestando en contra de la serie junto a sus padres, hermanos y amigos, gritando: “¡Esta película tiene que irse”, lo cual generó toda clase de reacciones entre los fanáticos así como de numerosos usuarios de las redes sociales.

En el mismo video, la joven aseguró que los familiares intentaron dar su opinión sobre la serie, pero fueron descartados y afirmó que fueron irrespetados por los miembros de la producción. “Como familia inmediata no apoyamos esta serie y les pedimos que tampoco la apoyen, ya que nos sentimos extremadamente irrespetados y sentimos que habrá muchas imprecisiones sobre la vida de mi abuela”, sumó Grace Franklin.

A los 76 años Aretha Fraklin escogió a Jennifer Hudson para interpretarla en una película que plasmará su vida y aunque ya era una decisión tomada, el proyecto no se concretó sino hasta pasados dos años. “Recuerdo que me llamó y me dijo: ‘Tomé una decisión y eres a ti a quien quiero para interpretarme, pero no me digas no’. Y luego, al día siguiente, fue e hizo una entrevista en la que dijo: ‘¡He hablado con la joven y ella sabe quién es!’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados