Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson reveló las claves de su cuidado personal: “Es más que importante”

La diva compartió sus secretos mejor guardados.

Jennifer Hudson tiene una de las pieles más envidadas de todo Hollywood, al igual que Michelle Pfeiffer, Jennifer Aniston o Viola Davis. Puede ser que la genética juegue a su favor, pero la rutina de cuidado personal se volvió algo imprescindible en la vida de la cantante ganadora del Oscar, según reveló en una entrevista reciente donde dio detalles claves de su cuidado personal.

“Sea lo que sea para ti que te haga sentir valorado, haz tiempo para ello”, dice Jennifer Hudson, quien es la nueva imagen de una marca de cuidado facial para compartir los secretos de su rutina de cuidado de la piel. La cantante confesó que en los últimos meses se esforzó para encontrar la manera de tener un tiempo para sí misma y correr la voz al respecto.

“Lo he hecho todo… educación en el hogar, trabajo. Los días que llamo ‘doble deber’ son los días más difíciles para cuidar de uno mismo, porque simplemente no hay suficiente tiempo en un día”, dijo Jennifer Hudson a la revista People. Según reveló, su aliado incondicional es un producto que cuenta con protector solar, por lo cual no tiene mucho más que sumarle.

“Me tomó un tiempo. Las mujeres podemos olvidarnos de nosotras mismas. Durante la pandemia, las cosas se han ralentizado lo suficiente como para poder decir: ‘Oye, ¿qué quiero hacer?’ y ponerme a la vanguardia y convertirlo en una prioridad. Ha sido un momento difícil para todos nosotros, pero me gusta tratar de encontrar lo positivo y lo más destacado lo mejor que puedo. El cuidado personal fue una de esas cosas para mí”, sumó Jennifer Hudson.

De momento la actriz está a la espera del estreno de “Respect”, su nuevo filme biográfico sobre la vida de Aretha Franklin. Jennifer Hudson fue elegida por la propia leyenda de la música para interpretarla en esta nueva película que podría ubicarla en la próxima carrera por los premios Oscar, en uno de sus papeles más desafiantes hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados