Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson se gana el respeto de las actrices de Hollywood por su papel como Aretha Franklin

La ganadora del Oscar está a la espera del estreno de su película.

Jennifer Hudson fue elegida por Aretha Franklin para interpretarla en una película biográfica y aunque no pudo verla terminada, la actriz ganadora del Oscar se está llevando los elogios de las actrices de Hollywood. Una de las últimas en expresarlo fue Cynthia Erivo, quien no tuvo más que palabras de felicitaciones para Jennifer Hudson.

Erivo ya interpretó a Franklin en otra producción titulada “Genius: Aretha”, pero que no contó con la “bendición” de los familiares de la leyenda de la música. “Sentí que tenía la responsabilidad de intentar contar la historia de la manera más completa, veraz y honesta posible. Entonces, desalentador, sí. Pero también, realmente emocionante”, dijo sobre su actuación como Aretha Franklin.

Si bien “Genius: Aretha”, se estrenará en Nat Geo este fin de semana, la película biográfica dirigida por Jennifer Hudson también llegará a finales de este año y como señaló Cynthia Erivo, ambos proyectos merecen solo su “respeto”, en un juego de palabras por el nombre de la cinta de Hudson, “Respect”.

En el pasado los familiares de Aretha Franklin cargaron en contra de ‘Genius: Aretha’, un proyecto de National Geographic que, por otro lado, obtuvo la aprobación de la crítica. Pero sus hijos y nietos han condenado la serie en entrevistas recientes, pidiendo boicotear el proyecto. Para buena suerte de Jennifer Hudson, otra fue su historia.

La nieta de Aretha, Grace Franklin, publicó un video en TikTok el 13 de marzo, mostrándose a sí misma protestando en contra de la serie junto a sus padres, hermanos y amigos, gritando: “¡Esta película tiene que irse”, lo cual generó toda clase de reacciones entre los fanáticos así como de numerosos usuarios de las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados