Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson, Will.i.am y Snopp Dogg juntos: conocé de qué se trata

La diva se confirmó para un nuevo proyecto.

Jennifer Hudson ha tenido unos últimos meses agitados, aún en medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19, la última noticia acerca de la diva ganadora del Oscar es que fue confirmada como parte del elenco de voces de “Pierre The Pigeon-Hawk”. La cantante compartirá set de grabación al lado de famosos como Will.i.am de Black Eyed Peas y Snoop Dogg.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada, los artistas se unen a los famosos que ya se habían anunciado previamente: Whoopi Goldberg, Jennifer Coolidge, Kenan Thompson, Howie Mandel, Luis Guzmán, Domenick Lombardozzi, Paul Blackthorne, Jamal Trulove, Evan Ross así como Ashlee Simpson.

“Pierre The Pigeon-Hawk” es una película de Exodus Film Group. Ambientada en Nueva York, la comedia musical se centra en Pierre (Will.i.am), nacido como producto del amor prohibido entre un halcón (Whoopi Goldberg) y una paloma (Howie Mandel). Pierre es rechazado por ambas comunidades. Cansado de no encajar, se embarca en una misión para descubrir dónde pertenece realmente.

En medio de su aventura se une a una banda de amigos que incluye un oso recién escapado del zoológico de Central Park, Ophelia la lechuza (Jennifer Hudson) y algunas ardillas de la ciudad. En medio de un viaje de autodescubrimiento, Pierre encuentra el coraje para inspirar a animales de todos los orígenes a cambiar sus costumbres y abrir sus mentes a una nueva forma de pensar.

De momento, Jennifer Hudson se encuentra a la espera del estreno de su última película “Respect” donde interpreta a la leyenda de la música Aretha Franklin. La cinta, al igual que muchas otras producciones en Hollywood, se vio retrasada debido a la pandemia de Covid-19, pero es cuestión de días para que llegue a las pantallas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados