Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence, Beyoncé o Eva Longoria: estas son las dietas que promueven las famosas

La estrella de «Los Juegos del Hambre» no es muy fanática de los planes alimenticios.

Hablar de famosas saludables y siempre en forma será imposible sin mencionar a Jennifer Lawrence, una de las divas más seguidas en Hollywood. Pero a este tren se suman también Halle Barry y Gwyneth Paltrow quienes dedican gran parte de su día a día al cuidado de su cuerpo y bienestar para estar siempre impecables, pero ¿cuáles son las dietas de estrellas?

En el caso de Jennifer Lawrence, la actriz de 30 años prefiere la dieta del método intuitivo que consiste en no prohibirse casi ningún alimento, pero controla las cantidades que se ingieren. Al igual que la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Eva Longoria es otra celebridad que la sigue, sin embargo, se cree que está contraindicado para las personas con sobrepeso.

Jennifer Lawrence ha dicho en varias entrevistas que realmente no disfruta pasar horas de su tiempo metida en las paredes de un gimnasio, por lo cual opta por salir a correr todos los días y combinarlos con entrenamiento de peso. Además, no cree al 100% en las dietas, así que no se engaña a sí misma y prefiere no seguirlas mucho.

En más de una ocasión Jennifer Lawrence ha dejado ver su pasión por la comida chatarra y algunos excesos con el alcohol (recordemos aquella entrega de los Oscar donde se dejó ver todo el tiempo con una copa en la mano). A diferencia de muchas personas la ganadora del premio de la Academia puede disfrutar de la comida que le gusta y seguir tiendo un cuerpo de impacto.

Por otro lado, la dieta cetogénica o Keto es una de las favoritas por celebridades de Hollywood como Alec Baldwin o Halle Barry e incluso la cantante de origen latino Chiquis Rivera. Este método promete a sus seguidores perder hasta 12 kilos de sobrepeso en tan solo 1 mes y eliminar casi por completo los hidratos de carbono, con el objetivo de generar una situación de cetosis similar a la del ayuno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados