Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence: el extraño récord que acumula en los Oscar

La diva de 30 años encabeza una larga lista de famosos que se han caído.

Hace años comenzamos a ver a Jennifer Lawrence en los premios Oscar desde que su nombre se hizo famoso por “Los Juegos del Hambre” y desde entonces su participación en la gala fue de las más esperadas. Además, de las más comentadas, pues no solo su peinado, la elección de outfit o el maquillaje la hicieron famosa, sino sus populares caídas.

Corría el año 2013 cuando la diva fue invitada, como de costumbre a la edición de los Premios Oscar. Vestía una pieza de Dior que la ubicó en el foco de los fotógrafos autorizados a cubrir el evento, pero una mala pasada le jugó finalmente cuando se escuchó su nombre entre las actrices ganadoras y millones de personas la vieron caer ante las escaleras del teatro.

Al igual que Jennifer Lawrence, otras figuras de Hollywood desfilaron por el suelo de los premios antes de lograr su galardón. Uno de los momentos más icónicos en la historia de los premios lo protagonizó Roberto Bengini en 1999, cuando resultó ganador por “La vida es Bella” y tras no poder contener la emoción se subió al respaldo de las sillas del teatro para festejar.

Regina King, por su parte, no tuvo la misma mala suerte que Jennifer Lawrence y pudo salir ilesa de un traspié con el vestido que llevaba en la gala de 2019. Ese año fue elegida por la Academia como Mejor Actriz por “If Beale Street Could Talk” y justo cuando se preparaba para subir al escenario, el vestido casi la hace tropezar. Para su fortuna, Chris Evans se ofreció a ayudarla y la acompañó hasta las escaleras.

Mientras que el episodio de Rami Malek tuvo lugar en 2019, cuando resultó ganador por su papel como Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”. Víctima de un descuido, el actor dio un paso en falso y terminó cayéndose desde una plataforma lo suficientemente alta como para darles un susto al resto de actores y directores que lo ayudaron a levantarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados