Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence: la diva que llegó a los Premios Oscar sin estudiar actuación

No es la única celebridad en lograr el hito.

Jennifer Lawrence se dio a conocer mundialmente por su rol protagónico en la saga “Los Juegos del Hambre” y desde entonces su nombre se ubicó al lado de estrellas consagradas como Meryl Streep o Julia Roberts. Para el año 2013 sorprendió a todos con su primer premio Oscar por la película “Los juegos del destino”, lo cual logró sin haber estudiado actuación.

Claro que no es la primera ni la única estrella de Hollywood en alzarse sobre la gala más esperada en la industria del séptimo arte sin cursar oficialmente estudios que la certificaran como tal. A Jennifer Lawrence se le unen famosos como Johnny Depp, Heath Ledger, Yalitza Aparicio o Joaquín Phoenix, quienes también pasaron por los Premios Oscar como ganadores o nominados.

Los primeros acercamientos de Jennifer Lawrence a la actuación se dieron cuando tenía solo 14 años mientras actuaba en las obras de la escuela. Para su sorpresa, menos de una década después recibió el Premio Oscar en la categoría Mejor Actriz por su interpretación de Tiffany en la comedia romántica “Los juegos del destino”, una cinta que dejó ver una faceta nunca antes revelada de ella.

De cara a la temporada de premios, la prensa especializada se prepara para cubrir los Premios Oscar que son los más importantes del séptimo arte y el nombre de Jennifer Lawrence comenzó a sonar con fuerza este año. En un ranking que organizó Google sobre los famosos más consultados en su buscador, la actriz ocupó el primer lugar en búsquedas de los fans.

El gigante tecnológico hizo un reporte investigando cuáles fueron las búsquedas de los usuarios sobre los Premios Oscar desde el año 2004 hasta la actualidad y resultó que la actriz más buscada no es otra que Jennifer Lawrence, conocida por películas como “Los Juegos del Hambre” o “Gánster Americano”. La diva ha estado nominada en varias ocasiones y se llevó la estatuilla en 2013.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados