Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence: la divertida historia sobre dónde aprendió a actuar

Desde muy chica supo qué quería hacer de su vida.

Jennifer Lawrence se ubica entre las actrices más buscadas por directores y productores de Hollywood, al igual que Emma Stone o Jennifer Aniston, conocida por su rol como Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre” se abrió camino en Hollywood. Uno de sus rasgos más destacados es su explosiva personalidad que esconce una divertida historia sobre dónde aprendió a actuar.

A lo largo de los años, Jennifer Lawrence ha logrado definir su carrera en sus propios términos, independientemente de lo que la industria del cine pueda tener que decir. La diva de 30 años desarrolló su asombrosa capacidad de actuación desde el principio. Y, como reveló en una entrevista de 2011, su tiempo en la escuela tuvo mucho que ver con ayudarla a mejorar sus habilidades.

Jennifer Lawrence tuvo una infancia bastante tranquila en Kentucky, mientras corría la década de 1990. Criada en una familia de clase trabajadora, la estrella era atlética en la escuela y estaba involucrada en distintas actividades físicas, desde el softbol hasta el baloncesto. Y en paralelo, desarrolló el interés por las artes dramáticas comenzando a actuar en obras escolares, según recordó.

En los años siguientes Jennifer Lawrence continuó perfeccionando su oficio como actriz, aunque no siempre de la manera aprobada por la escuela. En una ocasión atendió un reto de sus compañeros y saltó de la parte trasera de un autobús y tramó una disculpa ante la oficina del director para evitar la suspensión. Afortunadamente para ella funcionó y se libró además de dos semanas de deberes por “estrés postraumático”.

“Me presenté en la oficina del director y pensé, ‘temía por mi vida. Pensé que mis amigos iban a morir, así que salté del autobús para salvar mi vida ‘. No solo no me suspendieron, sino que me faltaron dos semanas para hacer la tarea por estrés postraumático», recordó la actriz que evidentemente triunfó luego de saber que podía convencer a los demás con su actuación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados