Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves: ¿qué tienen en común?

Son celebridades, pero no están del todo cómodos con la opulencia.

Antes de llegar a la cima del éxito, muchas celebridades solían tener una vida común bastante parecida a la del resto de las personas que hoy los admiran y aunque algunos disfrutan de la opulencia, otros tantos prefieren una rutina más sencilla. Jennifer Lawrence es una de esas celebridades, al igual que Leonardo DiCaprio o Keanu Reeves.

Se cree que la actriz de 30 años, a pesar de tener millones de dólares en sus cuentas bancarias y estar casada con un afamado galerista de arte de Nueva York, prefiere una vida menos llamativa. Jennifer Lawrence sí es dueña de varias propiedades junto a su marido, pero la que decidieron como su hogar no tiene mayores lujos, además maneja un auto sencillo.

Específicamente, Jennifer Lawrence maneja dos autos: un Volkswagen Eos que tiene un costo de 37.000 dólares y un Chevrolet Volt híbrido ecológico que no supera los 39.000 dólares. De acuerdo a informantes cercanos a la actriz, ella prefiere estar cómoda mientras maneja antes del lujo de grandes autos preferidos por muchos famosos y colegas.

A menudo Jennifer Lawrence y Cooke Maroney son captados caminando, paseando o disfrutando de un almuerzo en algún restaurante de Nueva York, sin la presencia de guardaespaldas, como lo harían otros famosos. Este estilo de vida también es preferido por su compañero de set, Leonardo DiCaprio, fiel defensor del medioambiente al punto de fusionar su estilo de vida con un modo sustentable.

Posiblemente una de las caras más visibles en este tema es el actor Keanu Reeves, otro actor que prefiere una vida sencilla sin lujos y placeres a los que podría acceder fácilmente. De acuerdo a los medios especializados en celebridades, el actor de “Constantine” es un usuario habitual del transporte público y vive una vida tranquila en un modesto apartamento en Nueva York.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados