Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence terminó el rodaje de “Don’t Look Up”: todo lo que se sabe hasta ahora

El director de la cinta habló sobre lo que se espera del proyecto.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son las estrellas principales de “Don’t Look Up”, la nueva cinta dirigida por Adam McKay y que cuenta con un puñado de celebridades como Cate Blanchett, Ariana Grande o Matthew Perry. Recientemente la cinta terminó la fase de grabación, luego de varias semanas rodando.

Con “Don’t Look Up”, Adam McKay está abordando el cambio climático: la película trata todo lo que hacen dos científicos para tratar de advertir a la Casa Blanca acerca del peligro inminente que corre el planeta por la aproximación de un asteroide. En una entrevista con el New York Times, el cineasta reconoció que la trama de la película no es nada nuevo y describió el tono como una comedia oscura.

“No es la idea más extraña de alto concepto: la idea de una película de desastres en la que la gente no cree necesariamente que el desastre se avecina”, dijo el director sobre la película que regresa a Jennifer Lawrence a la gran pantalla luego de un receso extendido. En la misma charla, el director hizo una analogía sobre los personajes principales y la vida real.

“Son dos astrónomos de nivel medio muy sinceros los que hacen el descubrimiento de su vida (…) tienen que advertir a todos y tienen que hacer una gira de prensa. Son ellos navegando por nuestro mundo. Son ellos navegando por su equivalente de Twitter. Son ellos los que navegan por el panorama político. Son DiCaprio, Jennifer Lawrence y Rob Morgan tratando de advertir al mundo”, agregó.

Pero Adam McKay luego reveló que, aunque la película comenzó como una alegoría sobre el cambio climático, la pandemia provocó un cambio orgánico en su enfoque temático: “Lo que hizo (la pandemia) fue sacar a relucir de qué se trata realmente la película, que es cómo nos comunicamos entre nosotros. Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos estar de acuerdo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados