Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence: todo lo que se sabe sobre sus próximos proyectos en el cine

La actriz está de vuelta en el plató con «Don’t Look Up».

Sin anunciarlo, Jennifer Lawrence se enrumbó en una pausa de las películas que le tomaría más de un año (el año de la pandemia) y la llevó a una vida más tranquila, en casa junto a su marido Cooke Maroney. Sin embargo, la pausa se terminó a comienzos de este año cuando se unió como estrella principal junto a Leonardo DiCaprio en “Don’t Look Up”. A continuación, todo lo que se sabe sobre sus próximos proyectos.

Desde antes de esta cinta, “Bad Blood” ya estaba programa con Adam McKay para encarnar una historia que detallara al fundador de la controvertida compañía de análisis de sangre, Theranos. Con Jennifer Lawrence y McKay confirmados en el proyecto, un importante número de estudios se vio atraído hasta aterrizar con Legendary, aunque los actores pueden llevarla con otra compañía si no sale como lo planeado.

Lo cierto es que no ha habido más actualizaciones sobre este proyecto y a juzgar por lo rápido que ha avanzado “Don´t Look Up” es más que probable que llegue primero a las pantallas. Desde hace varias semanas comenzó a correr el rumor que apuntaba a la participación de Jennifer Lawrence, quien está casada con Cooke Maroney, en una hipotética nueva entrega de “Los Cuatro Fantásticos”.

Todo comenzó a partir de un reporte de The Daily Telegraph que aseguraba que la ganadora del Oscar volaría a Australia muy pronto para filmar la anunciada nueva cinta desatando le euforia en redes. Como era de esperarse el informe fue replicado como pólvora por un importante número de publicaciones y fue centro de debate en Twitter por parte de los fanáticos de Jennifer Lawrence.

Pero aunque quedó claro que los fanáticos de “Los Cuatro Fantásticos” apoyarían ver a Jennifer Lawrence en la película, no había nada de cierto en los rumores. Recientemente un reportero del sitio especializado Deadline, Justin Kroll, despejó las especulaciones en torno al tema asegurando que no hay ningún indicio sobrela participación de la actriz.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados