Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence, Tom Cruise y John Legend: las mansiones que los famosos ya no quieren

La diva de 30 años es conocida en el mundo de las bienes raíces.

Muchos de los actores y actrices que hoy vemos en incontables películas de Hollywood tuvieron despegues tímidos en la industria y pasaron de una vida común y corriente a la opulencia y fama en muy corto tiempo. Algunos de ellos, como Jennifer Lawrence, John Legend, Tom Cruise o Kelly Clarkson decidieron cambiar de vida comprando lujosas mansiones valuadas en millones de dólares.

Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama por su rol como Katniss Everdeen en la saga “Los Juegos del Hambre” es dueña de varias propiedades junto a su marido, Cooke Maroney. La última que vendió está ubicada en Nueva York, en el Upper East Side en la parte superior de un condominio de 30 pisos, el departamento consta de tres dormitorios, cinco baños e impresionantes vistas de la ciudad.

Fuera de esa, Jennifer Lawrence es la orgullosa propietaria de una impresionante propiedad de caso 10 millones de dólares ubicada en la ciudad de Los Ángeles y cada centímetro está diseñado a la perfección, incluido su dormitorio muy glamoroso. Si bien la estrella de Hollywood es muy hermética con lo que tiene que ver con su vida privada, algunos detalles de la propiedad se conocieron recientemente.

El plano en 3D de su dormitorio, recreado a partir de imágenes por un equipo de arquitectos y diseñadores da más que un vistazo al interior del piso. De acuerdo a los informes de la prensa local la habitación cuenta con un baño enorme repleto de accesorios dorados, una cama acogedora ubicada en un rincón y una sala de estar con puertas francesas que dan a un balcón exterior.

Tom Cruise también está intentando vender su rancho de Colorado por 39,5 millones de dólares. La casa principal tiene cuatro recámaras, gimnasio, sala de recreación y biblioteca, y la casa de huéspedes tiene tres recámaras adicionales. Y por otro lado, la casa John Legend y Chrissy Teigen, en Beverly Hills estuvo recientemente en el mercado por $ 23.95 millones y se vendió en solo un par de semanas luego de salir al mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados