Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence y Adam McKay terminan “Don’t Look Up” y se preparan para hacer otra película

Ambos hicieron una dupla que promete ir por más.

Solo han pasado pocas semanas desde que Jennifer Lawrence y Adam McKay terminaron el rodaje de las escenas de “Don’t Look Up”, cuyo elenco se completa con figuras como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett o Matthew Perry. Ahora los medios especializados reportan que el director y la estrella ganadora del Oscar se preparan para grabar una nueva cinta: conocé todos los detalles acá.

Se trata de una nueva película biográfica llamada “Bad Blood” que había sido anunciada en 2016 y más recientemente Adam McKay confirmó que sigue en pie la realización del filme. La pieza contará la vida de Elizabeth Holmes, una empresaria estadounidense conocida por ser la fundadora y CEO de Theranos, una empresa de servicios de tecnología de la salud y laboratorio clínico.

“En el caso de Jen Lawrence, conozco a Jen desde hace un tiempo. Una de las primeras reuniones que tuvo en Los Ángeles fue después de que su primera película fuera conmigo… creo que tenía 17 años. Adoraba a Step Brothers, así que cuando su agente dijo: ¿Con quién quieres reunirte? Estoy seguro de que no estaban tan felices de escuchar su respuesta: Con el tipo que hizo Step Brothers. Así que conozco a Jen desde hace mucho tiempo y siempre he deseado trabajar con ella”, dijo McKay sobre trabajar con la actriz.

“Hemos estado desarrollando la película ‘Bad Blood’… Eso todavía está en desarrollo, así que ella fue la primera persona en entrar. Escribí el personaje de Kate Dibiasky, el nombre del personaje, para Jennifer Lawrence. Ella fue la primera en leer en el guion y estaba como si estuviera dentro (de la película)”, sumó sobre el nuevo proyecto.

Según se conoce hasta ahora, “Bad Blood” está basada en el libro de John Carreyrou “Bad Bloob: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup” con un guion de Vanessa Taylor. Por otro lado, los derechos de la película los tiene desde 2016 Legendary Pictures y se suman a Adam McKay, Will Ferrell y Kevin Messick como productores a través de Gary Sanchez Productions.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados