Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney… ¿en problemas?

La pareja mantiene los detalles de su matrimonio en secreto.

La historia de amor entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney enamoró a los fanáticos de la diva que se sorprendieron al conocer que se había casado en secreto. Además, esa misma forma de llevar el romance es lo que muchos creen les ha servido para mantener la relación y es que son muy reservados con los asuntos personales, hasta ahora cuando nuevos rumores apuntan a que estarían en problemas.

Las primeras informaciones señalaban que Jennifer Lawrence estaba en problemas con su marido por su actitud fiestera que es bien conocida en Hollywood. Según una fuente citada por el diario The Sun, la actriz de 30 años “está aburrida de ser una esposa que se queda en casa”. Pero eso no sería todo, pues los círculos de cada uno estarían causando algunos problemas.

Los informantes señalaban que Jennifer Lawrence tiene algo de melancolía por extrañar su vida antes de casarse con Cooke Maroney. La estrella prefiere salir, pero su marido opta por el tiempo en casa. La fuente dijo: “Él va a trabajar y ella se queda en casa, hace ejercicio y hace compras en línea. No tiene mucho sentido”, sumó.

Sin embargo, los medios especializados en celebridades ahondaron más allá y obtuvieron una entrevista donde Jennifer Lawrence hablaba de cómo es la vida de casada. “En realidad soy una persona hogareña completa y la persona más perezosa que jamás haya vivido y cuando vienen amigos, Cooke sabe cómo hacerlo”.

Jennifer Lawrence es la orgullosa propietaria de una impresionante propiedad de caso 10 millones de dólares ubicada en la ciudad de Los Ángeles y cada centímetro está diseñado a la perfección, incluido su dormitorio muy glamoroso. Si bien la estrella de Hollywood es muy hermética con lo que tiene que ver con su vida privada, algunos detalles de la propiedad se conocieron recientemente.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados