Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney no estarían en su mejor momento: las fotos que confunden a los fans

La diva ganadora del Oscar reapareció con un extraño semblante.

No ha pasado una semana desde que comenzaron los rumores sobre supuestos problemas entre Jennifer Lawrence y su marido, Cooke Maroney, cuando la pareja fue captada en público luego de meses a la sombra. La ganadora del Oscar y el galerista de arte salieron a una cita en Nueva York, pero las expresiones de ella estallaron aún más las especulaciones.

Las primeras informaciones señalaban que Jennifer Lawrence estaba en problemas con su marido por su actitud fiestera que es bien conocida en Hollywood. Según una fuente citada por el diario The Sun, la actriz de 30 años “está aburrida de ser una esposa que se queda en casa”. Pero eso no sería todo, pues los círculos de cada uno estarían causando algunos problemas.

A Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney les gusta mantener las cosas en privado y rara vez se les ve juntos en público. Pero la pareja salió junta el sábado, cuando se aventuraron a tener una cita a primera hora de la noche en la ciudad donde residen, durante lo que fue su primer avistamiento juntos en seis meses y los fans ya están haciendo sus primeras lecturas.

Jennifer Lawrence, de 30 años, y su esposo, de 35, quienes se casaron en octubre de 2019, parecían un poco tristes mientras caminaban hacia el restaurant para cenar. En las imágenes puede verse a Jen con una extraña mirada entre lo poco que se dejaba ver por la mascarilla que usaba, mientras su marido la rodeaba con un brazo.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron vistos juntos por última vez a principios de octubre, justo antes de su primer aniversario de bodas el 19 de octubre de 2020. La pareja se casó en Belcourt of Newport en Rhode Island frente a invitados famosos como Adele, Cameron Diaz y Emma Stone en 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados