Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Jennifer López, Ben Affleck y Marc Anthony: los vínculos que nunca se cerraron entre los famosos

El protagonista de Batman estuvo comprometido con la diva hace años.

Con el paso de los Jennifer López se ha mantenido como una de las divas de origen latino más destacadas de las últimas décadas. Su nombre se abrió paso desde que interpretó a Selena Quintanilla y ha sido pareja de importantes famosos como Ben Affleck, el salsero Marc Anthony o Álex Rodríguez. Ahora, dos de sus exmaridos solo tuvieron halagos para ella.

Al igual que Jennifer Aniston, que suele llevarse bien con sus antiguas parejas, J-Lo hace lo mismo con el padre de sus hijos, con quien tiene una excelente relación. Y aunque muchos lo desconocían, Ben Affleck dejó ver que desde el fin de su relación y la ruptura del compromiso en la década del 2000 han sido muy amigos.

En una nueva historia de portada para InStyle, amigos cercanos, colegas y ex coprotagonistas de López se reunieron para reflexionar sobre sus relaciones de larga data con Jennifer López. Dos de las personas involucradas no eran otros que el actor y director Ben Affleck y el cantante Marc Anthony, que es una cara común en reuniones familiares de la diva.

La principal característica que destacaron ambos famosos de Jennifer López fue su manera de trabajar y sentido del compromiso. “Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad en la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que lo hizo. metas, y luego cómo volvería y redoblaría sus esfuerzos”, sumó.

Hacia el final de los elogios de Ben Affleck para Jennifer López, el protagonista de Batman bromeó sobre su fórmula para mantenerse joven mientras sigue siendo exitosa. “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, para recibir el crédito que se merece”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados