Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

“Jersey Shore”: así reaccionaron los excompañeros de Jennifer Farley a su compromiso

Resultó algo completamente inesperado para todos.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww se comprometió hace poco con su novio Zack Carpinello, lo cual representó una sorpresa para sus fanáticos en las redes sociales y sus excompañeros de “Jersey Shore” no se quedaron atrás. Uno de los primeros en pronunciarse fue Pauly D, quien reveló que no tenía idea que el entrenador personal tenía planeado llevarla al altar.

JWoww y Carpinello se comprometieron en lo más alto del Empire State Building en la ciudad de Nueva York a fines de febrero. Al comienzo de la relación, hace poco más de dos años, Jennifer Farley todavía estaba saliendo de su divorcio con el padre de los dos hijos, Meilani y Greyson, Rogers Matthews.

Hace meses Jennifer Farley se apresuró a presentar a Zack a sus compañeros de cuarto de toda la vida y la diferencia de edad entre ambos fue la principal burla entre todos. Antes de anunciar su compromiso, Zack publicó una foto junto a JWoww del reciente viaje del elenco de “Jersey Shore” dejando a los fans decepcionados con la idea de que volvería al espectáculo.

En una entrevista con Page Six, Pauly D dijo: “No esperábamos eso. No se lo contó a nadie, simplemente sucedió”. Y así fue: a pesar de que el elenco ya había comenzado a filmar para la próxima temporada, Zack se aseguró de mantener su propuesta fuera de cámara y preservar lo mejor del momento para él y Jennifer Farley.

JWoww no compartió sus noticias con el grupo hasta que todos estuvieron juntos en persona mientras filmaban en el resort de invierno. Pauly D admitió que esta era la primera vez que estaba con el prometido de su amiga y siendo uno de los más cercanos a ella (desde la fraternidad) no lo dudó en dar su aprobación a la próxima unión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados