Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Jey Mammon recibió la mejor noticia y compartió la felicidad con sus seguidores

El conductor llevó a su madre a vacunarse.

Jey Mammon forma parte de una nueva camada de comunicadores, que parecen dispuestos s revolucionar la televisión y el mundo del espectáculo en Argentina. El conductor hizo este año su debut en la televisión con “Los Mammones”, un original programa de entrevistas que está generando récords de audiencia en América. Recientemente entrevisto a Dady Brieva, Iván Noble y Viviana Canosa, siempre dando de qué hablar.

Comenzó en las redes sociales y después pasó al teatro, con su personaje “Estelita”, entrevistó a famosos de todo tipo logrando las confesiones que en ningún otro lugar se animaron a hacer. Y es que Jey tiene muchas características positivas, una de ellas es el saber hacer sentir cómodo al invitado, y la otra es la de no andarse con vueltas y hablar cualquier tema sin tabúes ni vergüenza.

Así, se convirtió en una de las personalidades más queridas, no solamente por el público, sino también por los propios famosos. Es por esto, que ante la noticia que compartió en su cuenta de Instagram, de que finalmente su madre recibió la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, no solamente sus seguidores, sino también varios famosos se alegraron y le dedicaron algún comentario.

“MAMÁ VACUNADA. Vamos Ana María!” escribió el humorista en su red social, donde lo siguen más de 700 mil personas. Agregó además una foto de su madre, con el tapabocas puesto, recibiendo la vacuna junto a una enfermera. La publicación recibió más de 700 comentarios y casi 25 mi Me Gusta. Incluso varios famosos se tomaron también el tiempo de felicitar a Jey y a su mamá.

Natalia Oreiro escribió “Vamos”, Nicole Neumann le dejó unos emojis, lo mismo que Nicolás Vázquez, Nazarena Vélez y el Negro Luengo. Los televidentes también se emocionaron con la felicidad del conductor y compartieron sus propias experiencias con la vacunación. Incluso, apareció una intervención curiosa de Pablo Cross, cantante del grupo Commanche, que le hizo un reclamo por haber invitado a sus excompañeros de banda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados