Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«Jey te rema cualquier cosa»: Connie Ansaldi fulminó al último invitado de «Los Mammones»

La expanelista criticó con dureza al músico Silvestre.

Jey Mammon se ha convertido en uno de los conductores más importantes de la televisión en esta temporada 2021. Con su programa “Los Mammones”, que se emite por América TV, se encuentra batiendo records de audiencias al tiempo que cosecha críticas elogiosas todos los días. Iván Noble, Dady Brieva, los hijos de Ricardo Fort y el cantante Silvestre, fueron algunos de los invitados que pasaron recientemente.

Jey comenzó siendo un influencer haciendo humor a través de Twitter para luego dar el salto al teatro. Allí, con su personaje “Estelita” entrevistaba a famosos de todos los ámbitos, haciendo conocido, pero principalmente querido en el ambiente artístico y de la farándula. Es por esto que muchas personalidades lo respaldan y no dudan en decirle que sí cada vez que los invita a su programa.

El lunes por la noche el programa salió grabado, esto debido a que el conductor se encuentra aislado por un contacto estrecho con un caso de Covid-19. El invitado fue el músico Silvestre, a quien criticó muy duramente la expanelista Connie Ansaldi desde su cuenta de Twitter. “No voy a decir nada del invitado de Jey de hoy pero… ¿no estaba denunciado este?”, arrancó escribiendo en las redes sociales.

“Decé que Jey te rema cualquier cosa. Primero Dady y ahora Silvestre”, lanzó luego Ansaldi, recordando la entrevista que le realizó recientemente al integrante de Midachi, que tuvo momentos de cierta aspereza. El desfasaje generacional que generó Silvestre, un músico muy conocido y respetado, pero de otra época, sacó a relucir las habilidades de Mammon para mantener el ritmo del programa.

“Oime @JEYMAMMON la próxima si hace falta avísame y voy yo de raje que ya tengo las canciones elegidas te quiero vamos al cumple de @noeliapompa”, le escribió luego Connie al conductor. “Sos Alta invitada y También te quiero. Estoy aislado mañana me hisopan”, le respondió él. “Ay no sabía! ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? Igual te estoy viendo”, le escribió ella que se enteró por Twitter del estado de su amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados