Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón.

ESPECTÁCULO

Jimena Barón confundió a todos y sembró una importante duda: «Era al revés»

La cantante impactó a sus fans.

Hace casi un año que los fans de Jimena Barón esperaban su regreso. La Cobra decidió aislarse de las redes sociales y los medios de comunicación, luego de iniciar una relación con el Tucu López. No obstante, la artista regresó con todo hace muy poco y no deja de sorprender a sus fanáticos una y otra vez. En este contexto, Barón compartió una imagen que confundió a todos y sembró una importante duda: “Era al revés”.

“Gracias por la invitación @jmena”, escribió Suárez en su cuenta oficial de Instagram, junto a una postal donde aparece con un ramo de flores en la mano y un sobre al lado. En dicha carta se alcanza a leer la misma frase que escribió Eugenia: “Gracias por la invitación”, con el logo musical de Jimena. Además, la actriz coronó su publicación con la nueva canción de la cantante de fondo: “Flor de involución”.

Al darse cuenta de que la tarjeta estaba al revés, la pareja de Benjamín Vicuña exhibió un nuevo retrato con el sobre derecho y expresó: “Era al revés”. ¿Dónde habrá invitado Jimena Barón a la China Suárez? ¿Se viene un reencuentro? Dicha fotografía fue replicada por la mamá de Momo. Desde que compartieron dicha postal no han dado ninguna nueva información, por lo que los fans de las ex “Casi Ángeles” deberán esperar ante nuevas noticias. Sin embargo, esta no es la única primicia que ronda a la artista, ya que su vuelta a la esfera pública ha dado mucha tela para cortar.

Cuando volvió lo hizo por todo lo alto. Comenzó exponiendo parte de su nuevo clip y anunciando que haría un vivo en Instagram. Allí reveló que se encontraba separada del Tucu López y explicó algunos detalles de cómo es su vida sentimental ahora: “Estoy sola. El amor no es mi área así que seguiré hablando de lo mal que me va. Esto es lo que soy, me va como el or** en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”.

El exparticipante de “Corte y Confección” también se pronunció luego de que su ex hablara sobre su reciente separación: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está. La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola. Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pe**. Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados