Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón y la revelación más picante de todas: «No llegó»

La Cobra no dio vueltas.

Hace un tiempo ya que Jimena Barón volvió a la esfera pública. Su vuelta revolucionó el mundo del espectáculo, ya que la artista lanzó un nuevo tema, anunció su separación del Tucu López, será jurado de “Showmatch La Academia” y no para de subir fotos con poca ropa. En este contexto, realizó un móvil con “Los Ángeles de la Mañana”, donde hizo la revelación más picante de todas.

La encargada de la nota fue Maite Peñoñori, quien se mostró interesada por la vida sentimental de la cantante: “Te escuché que tenés una aplicación de citas, pero de afuera. ¿Cómo es?”. “Sí, de afuera. Hablo, pero nunca en mi vida va a pasar nada, más en pandemia. No tiene ningún sentido”, respondió la intérprete. Lejos de quedarse ahí, la angelita quiso indagar más sobre la aplicación que utiliza la celebridad.

“¿Es un chat hot en inglés?”, disparó, sin filtros. “No llegó ni a hot. Está difícil y no solo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer”, se sinceró la personalidad. Además, confesó un dato jugoso sobre su vida más íntima: “Ya voy casi dos meses. ¿Viste como corro? No paro de correr”.

Sin embargo, esta no es la única temática que abordó Jimena Barón. Maite Peñoñori expuso su separación del Tucu como un tema de conversación y la famosa no tuvo pudor en hablar sobre ello. “El otro día habló el Tucu López y dijo que está muy bien. Que además de hacer el duelo de su relación con vos y que fue un vínculo muy lindo y habló muy bien de vos. Dijo también que le había pasado con Momo algo súper especial y que tuvo que duelar también el vínculo con él”, le dijo la panelista de “LAM” a La Cobra.

“Mucho duelo. Igual obvio, fue muy hermoso. Estuvimos en Tucumán y sí, yo lo entiendo. Porque me pasó del otro lado. El papá de Momo tiene 3 hijos y yo me pensaba como novia, le estoy cambiando el pañal y si me separo de vos no lo veo más. Y yo entiendo esa parte. Si lo extraña, lo puede cuidar, no me lo ofreció y yo estaría encantada de que lo tenga unos días”, declaró Barón, para sorpresa de todos. ¿Habrá respuesta por parte de su ex?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados