Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Johnny, el hijo mayor de Jenni Rivera en medio de una nueva controversia

El influencer se defendió de los haters en Twitter.

La polémica siempre rodeó a Jenni Rivera y los miembros de su familia incluso ahora que han pasado 12 años desde la muerte de la cantante de música regional mexicana. Se trata de Johnny López, el hijo menor de la estrella que ahora encabeza una nueva controversia en las redes sociales por un extraño pedido: ni quieren que lo llamen por al apellido de su madre.

“Cada vez que me han llamado Johnny Rivera me incomoda porque nunca ha sido mi elección. Siempre ha sido cosa de los medios”, posteó López en su cuenta oficial de Twitter. De inmediato las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y cargaron en su contra hasta el punto de llamarlo “malagradecido, pero Johnny se defendió.

“Es una locura cómo el querer que te llamen simplemente por tu nombre real es de alguna manera algo negativo”, escribió de nuevo en la misma red social y siguió enviando mensajes refiriéndose a su madre, Jenni Rivera, quien siempre le impulsó a abrirse camino en la vida, al igual que su hermana Chiquis Rivera.

“Una de las mejores cosas de mamá es que ella entendió eso y nos animó a ser quienes NOSOTROS queríamos ser. Para encontrar nuestro propio camino. La gente tiende a malinterpretarlo como ingrato, pero es sólo una cuestión de crecimiento. Al menos en mi mente”, sumó Johnny López.

“Motivos” es el nombre de la última canción de Jenni Rivera que sus familiares lanzaron recientemente con un videoclip que la convierte en una caricatura y relata toda su vida. Ahora, a solos días de su estreno mundial el video alcanzó los dos millones de visualizaciones en las plataformas y desde la cuenta oficial de Instagram de la Diva de la Banda agradecieron a los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados