Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Asís

ESPECTÁCULO

Jorge Asís: “Este gobierno malo tiene algo que lo enaltece, y es una oposición desconcertada y feroz”

El analista político también opinó que Alberto Fernández “tiene una segunda oportunidad” gracias a la segunda ola de la pandemia.

Jorge Asís estuvo este miércoles por la noche charlando con Luis Novaresio en “Hagan Esto”, por A24. El analista político consideró que el actual gobierno es “malo” pero que lo enaltece una oposición desconcertada y feroz”, y opinó que el presidente Alberto Fernández “tiene una segunda oportunidad” gracias a la segunda ola de la pandemia.

El escritor, en primer lugar, desarrolló su idea sobre que la pandemia favorece al presidente: “Alberto Fernández tiene una segunda oportunidad sobre la Tierra gracias a la peste. Otra vez tiene la oportunidad de recuperar la centralidad. Con las demoras, los líos con Horacio Rodríguez Larreta, otra vez es el presidente de la pandemia”.

“Fernández pasará a la historia porque su presidencia coincide con esta peste, que es la que lo elevó”, agregó. De todas formas, aclaró que para que la pandemia le sirva, el presidente debe mejorar algunas cuestiones: “Así como sirvió para que Alberto creciera, ahora tiene una segunda oportunidad, pero tiene que resolver el vínculo con la oposición, con la que no hay puentes”.

En ese sentido, Asís expresó que Alberto Fernández se ve favorecido por algunas decisiones de Juntos por el Cambio: “Este gobierno malo y envejecido tiene otro atributo, algo que lo enaltece, y es una oposición desconcertada, feroz y superficial. Están llevados más por la frontalidad que por la inteligencia, quizás tendrían que estar a la altura de las circunstancias”.

El analista político criticó el comunicado de Juntos por el Cambio en el que cuestionó las medidas restrictivas del Gobierno, al asegurar que “no se puede llamar a la resistencia”. Por último, manifestó que la pandemia “va a ser un mal recuerdo en seis meses”, y que dentro de cuatro meses “no van a saber qué hacer con las vacunas, las van a vender por internet”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados