Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata recibió una confesión desopilante por parte de un colega

Durante uno de sus últimos programas en Radio Mitre.

Jorge Lanata es una de las figuras más reconocidas dentro de Radio Mitre. Tan importante como él podemos mencionar también a Marcelo Longobardi, con quien todas las mañanas comparte el pase entre sus programas «Cada Mañana» y «Lanata sin Filtro». Allí no solo analizan la actualidad con tono picante e irónico, sino también son protagonistas de divertidas y profundas charlas. En este marco, Jorge recibió una desopilante confesión por parte de su colega.

«Hola, ¿cómo están? ¿Qué pasó, hoy no tenían nada que decir que terminaron temprano?», arrancó consultando el periodista político al equipo de Marcelo debido al horario en que comenzaron su pase. «Estoy apurado por una nueva tarea que voy a emprender», se justificó diciendo Longobardi. «¿Vos conocés esa teoría de cambio paradojal?», agregó. «No, ¿cuál es?», quiso saber el conductor de «Lanata sin Filtro».

«Es una teoria que dice qué es ser uno mismo. No es cambiar, es todo lo contrario», añadió Longobardi. «Claro, cambiar para ser», expresó Jorge entendiendo el tema al cual hacía referencia su compañero radial. «Exactamente. Y viste que el tema de las vocaciones es un tema amplio. Uno no puede saber cuando te agarra la vocación por una tarea», continuó explicando Marcelo. «¿Y qué vocación te agarró?», preguntó el periodista político.

«Me agarró una vocación interesante. Sobre todo por lo que creo que puede pasar. Quiero ser corresponsal. Corresponsal de guerra. Quiero ser como Hemingway o Jon Lee Anderson, corresponsal de guerra en Estados Unidos, o como la señora Christiane Amanpour», comentó Longobardi y en este marco prosiguió diciendo: «Ustedes se preguntarán, ¿a qué guerra?». «Claro, porque el corresponsal de guerra necesitaría como…una guerra», lanzó la pareja de Elba Marcovecchio en modo de broma.

«Creo que viene una guerra. O unas guerras. Lugares donde van a haber guerras: Ucrania, el otro lugar es, una obviedad, ya tiene fecha, los expertos han dicho que habrá una guerra en el mar del sur de China. Hay un montón de portales internacionales que ya publicaron sobre el tema», manifestó el conductor de «Cada Mañana». «O sea que tenés que ir y sentarte en algunos de esos lugares para ver si aparece una guerra», sentenció Jorge. «Y, hay que estar primero», cerró su colega con un tono humorístico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados