Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial, como nunca lo viste : «Dio todo»

El periodista mostró su lado más tierno.

Como uno de los periodistas más filosos, Jorge Rial siempre se encuentra en el foco mediático por sus fuertes declaraciones sobre temas o personajes de actualidad. Por este motivo y al igual que ocurre con Rodrigo Lussich, los seguidores del papá de Morena Rial están atentos a las redes del comunicador, ya que suele utilizarlas para lanzar grandes primicias. En esta ocasión, se mostró como nunca lo viste, a través de una conmovedora grabación.

El mediático expuso en su cuenta oficial de Instagram un video junto a su nieto y dedicó unas tiernas palabras al pequeño: “De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren”. Dicho encuentro se llevó a cabo luego de que el propio conductor dijera en una oportunidad lo mal que lo pasaba por tener a su nieto y su hija lejos.

Cabe recordar que Morena se fue a vivir a Córdoba. “Eso me pone mal porque ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita”, declaró en una ocasión el presentador. Sin embargo, esta no es la primera vez que el presentador publica contenido para el pequeño, Francesco Benicio Ambrosioni.

Cuando el niño cumplió dos años, Rial le dedicó una emotiva carta: «Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu Tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos». Tras publicar la filmación con el hijo de la actriz, Morena Rial le escribió un comentario a su papá: “Te amamos”.

Desde su ciclo en América TV, “TV Nostra”, Jorge Rial lanza importantes primicias, así como notas a relevantes figuras de la Argentina. Recientemente, destapó una información que pondría en tela de juicio la permanencia de Marcelo Tinelli en el club de fútbol San Lorenzo: “Las amenazas contra Marcelo Tinelli y su familia son graves. De verdad, no quiere dejar el fútbol. Pero analiza seriamente alejarse de San Lorenzo”, expuso el presentador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados