Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

José María Listorti destrozó a una exfigura de Telefe: «No está bueno»

El conductor salió con los tapones de punta.

Junto a Denise Dumas, José María Listorti conduce «Hay que ver», un programa de noticias sobre la farándula local que se emite por El Nueve de lunes a viernes. En una de las emisiones más recientes del ciclo, el presentador destrozó a una exfigura de Telefe que usa sus redes para expresar opiniones que atentan contra la salud pública.

La famosa en cuestión es Ivana Nadal que ha hecho diversos posteos cuestionando los cuidados básicos que se deben tener frente a una pandemia como la que se está viviendo. Cansado de la repercusión de la modelo por sus dichos, Listorti expresó: «Hay un nuevo hit de Ivana Nadal que es genial. Y digo genial, irónicamente hablando. Triplica la apuesta».

«Va caminando por la calle sin barbijo, o sea como que le chupa un h*evo todo y está contenta por la cantidad de gente ‘que se liberó del sistema'», añadió el presentador en otro segmento de su descargo. Además sentenció: «No hay que mostrarla más ni ponerla en las redes. No la pongamos más, porque estamos reproduciendo un mensaje que no está bueno. Lo digo de verdad».

En sintonía con el argumento expuesto por su colega, Dumas se mostró de acuerdo y expuso su visión sobre el impacto negativo de los mensajes de Nadal: «Ella hace esas cosas para que la mostremos y después se agranda y dice ‘Todos hablan de mí, soy la revolución’. Se agranda y piensa que somos sus ovejas que la seguimos en la revolución».

Tras la indignación que generó al menospreciar la enfermedad que le costó la vida a miles, Nadal publicó otro mensaje controversial: Amores… que me deseen la muerte a mí o a algún familiar mío no me da miedo. No le tengo miedo a la muerte. Es evolución, es necesaria, es lo que más sentido le da a vivir. Dejen de bajar su vibra insultando o deseando algo que para ustedes es ‘malo'».

.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados