Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?: así fue la durísima contienda por el rating

La competencia estuvo más reñida que nunca.

La clásica competencia del sábado regresó a la pantalla chica de la mano de Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Con dos conceptos similares pero una impronta diferente por estilo de cada presentador, El Trece y Telefe se batieron a duelo en la contienda por el rating y las mediciones fueron mostrando variaciones durante la noche.

En la primera media hora, «La Noche de Mirtha» lideró de manera absoluta con la participación de Amalia Granata, Eduardo Feinmann, Fernán Quiros y Luis Brandoni. Tras lo mencionado, El Trece se puso a la cabeza con 9.8 puntos de rating frente a «Pasapalabra», el programa de Iván de Pineda, que midió 6.8 puntos en uno de sus momentos más álgidos.

A las 22 llegó el momento de la verdad por la llegada de Kusnetzoff y sus invitados. Hasta que el ciclo de entrevistas de Telefe se estableció, Viale siguió liderando y rozó los 10 puntos en varias oportunidades. Mientras se desarrolla el «Punto de encuentro» la medición de Telefe se disparó y llegó a los 8.5 dejando en el segundo lugar a la nieta de Legrand con 7.8.»

PH» pudo seguir sumando y también hizo picos de 10 puntos, dato que dibuja una especie de empate entre los dos programas. Entonces habrá que esperar por los promedios finales de Ibope para conocer quién se quedó con la victoria definitiva aunque se estima que el empate es una opción más que posible si se analizan con detenimientos las cifras.

Respecto al contenido de los ciclos, se puede destacar que Andy se perfiló por las emociones y las anécdotas, mientras Juana Viale volvió a hablar de actualidad y aprovechó el resultado Covid-19 positivo del presidente Alberto Fernández para explayarse sobre el coronavirus, la vacunación y todos los tópicos importantes en el marco de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados