Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juego de texturas: Juana Viale sorprendió con look especial para la Pascua

La conductora optó por dos prendas singulares.

Siguiendo los pasos de Mirtha Legrand, Juana Viale también tuvo que vestirse de gala para llevar adelante sus famosos programas por la pantalla de El Trece. Desde su regreso el fin de semana pasado, la flamante presentadora ha sorprendido con una serie de looks clásicos elaborados por Gino Bogani , diseñador que la viene acompañando desde el año pasado.

Acorde con el ambiente relajado del domingo, Viale portó un conjunto de polera y pantalón en una tonalidad celeste muy clara. Sobre su estilo para la jornada, la actriz aportó más detalles: «¿Cómo están desde sus casas, festejando las Pascuas? Después del almuerzo viene el atracón de chocolate, todavía no. Les quiero contar este lookete que tengo muy lindo, del señor Bogani, muy para Pascuas».

 «Es un pantalón y sweater sin mangas, cuello volcado de seda, lana y lamé, sobre tul bordado en seda y micro pailettes al tono. Es muy bonito, es como un chalequito con manga larga adentro, por decirlo de alguna manera», añadió la famosa sobre las prendas que eligió para enfrentar su nuevo desafío de cara al 2021.

Respecto a la estética de Juana, se puede destacar que llevó el pelo semirecogido en una mediacola dejando al descubierto su rostro y el make up que le hizo Mauricio Catarain. Respecto a su trabajo, el maquillador se expresó detalladamente en cuenta de Instagram y también reveló los productos que utiliza con la presentadora.

«Hoy usé Micro Pigmentos plata briilantes en párpado móvil contrastados por una profundidad en tonos neutros rasgada en sus extremos. Labios Nude, dando volumen en su centro y su piel super seductora iluminada sólo por su correcta nutrición con nuestra BRUMA VIVA VEGANA», contó Mauricio Catarain en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados