Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: Epic Games regala una aventura con estilo cyberpunk retro

Aprovechá esta semana para quedártelo para siempre.

Los juegos gratis siguen llegando este 2021, ya que distintas empresas como PlayStation y Steam han tomado nota de que ya ha pasado un año desde la pandemia, y decidieron continuar con sus esfuerzos a través de campañas e iniciativas para regalar entretenimiento accesible desde casa. En este caso, es Epic Games quien nos deja gratuito un juego bastante intrigante: se trata de Tales of the Neonsea, una aventura cyberpunk retro.

“Te damos la bienvenida a un mundo de intriga y sospechas, donde los humanos y los robots compiten, y la tensión y la desconfianza mutua están en aumento. Y donde los gánsteres felinos conspiran para ubicarse en la cima de la cadena alimentaria. Te damos la bienvenida a Tales of the Neonsea”, lee su descripción oficial. Esta nos da a continuación más detalles de cómo se desarrolla el juego.

“Investiga la escena del crimen, examina la evidencia y usa tus poderes de deducción para resolver el caso, parte por parte. Una vez que se haya disipado la niebla, ¿llegarás a la verdad? ¿O develarás un misterio aún más profundo? Si los robots tuvieran su propio dios, ¿cómo sería? Y si tuvieran los mismos derechos que los humanos, ¿nos traicionarían? Cuando no existen límites entre la carne y la máquina… ¿qué es la vida? Este excéntrico mundo ciberpunk tiene todas las respuestas…”, nos cuentan.

Sin dudas se trata de un juego de lo más interesante, y algo bastante distinto a lo que viene ofreciendo Epic Games últimamente, ya que se han estado centrando en la estrategia y en la simulación de distintos tipos. En cualquier caso, esta es la oferta para esta semana, y tendremos tiempo hasta el jueves que viene para bajarlo gratis. En aquel día se regalará un nuevo título: 3 Out of 10.

En específico será la segunda temporada de este juego, que al ser de índole narrativa está separado en episodios y temporadas. Este cuenta una historia bastante peculiar, en la que vemos cómo un grupo de desarrolladores en un estudio busca hacer un videojuego que no sea tan odiado por la crítica como sus anteriores esfuerzos. Pero se encontrarán a todo tipo de peligros al buscar este objetivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados