Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Jugó en la Selección Argentina y River y Boca se pelearon por tenerlo: “Preguntaron por mí, vamos a ver”

En su momento hasta recibió elogios de Ronaldinho.

Muchas veces cuando aparece un jugador en el fútbol argentino que deslumbra con su calidad, rápidamente comienzan a presagiar un futuro brillante y hasta le ponen el título de crack, con apenas un puñado de partidos en primera de división. Uno de los que parecía que tenía todo para romperla fue Héctor Canteros, quien sorprendió en sus inicios con Vélez, y hasta llegó a estar en el radar de nada menos que River y Boca.

Luego de deambular por diferentes ligas y clubes, Tito regresó al país para jugar en Patronato de Paraná, club que está luchando para mantener la categoría. En diálogo con El Crack Deportivo, el volante habló de sus vivencias en el fútbol y en especial de las veces que estuvo buscado por los dos clubes más grandes de la Argentina. “Me buscaron, hablé con gente de River cuando volvió D’Alessandro y cuando estuve en el Villarreal de Boca preguntaron por mí”, afirmó.

En la misma postura agregó: “Son equipos que uno siempre quiere estar, sería muy lindo cualquiera de los dos y vamos a ver si algún día se puede”, lanzó, dejando en claro que todavía sueña con que vuelvan a solicitar sus servicios. Por otra parte, Canteros recordó aquel clásico de las Américas en el cual tuvo la chance de vestir la camiseta de la Selección Argentina por primera vez para enfrentarse a Brasil con Ronaldinho en cancha.

De hecho, el astro brasileño se deshizo en elogios con el enganche que recién asomaba en Vélez. “Si, me acuerdo. A lo primero no caía, cuando pasaron los años miré para atrás y dije ‘Mirá quien habló de mi’, en ese momento no caía, tenía 23 años y estaba a full entrenando y no me paré a pensar. Además estábamos peleando el campeonato, la Copa Libertadores, pero cuando estuve en el Flamengo ahí si canalicé lo que me había dicho. Ahí no le pedí la camiseta. pero después lo crucé cuando estaba en el Fluminense y me cambió la camiseta. La tengo bajo llave”, reveló.

Por último habló de lo que fue la lesión que le terminó frenando su carrera. “Con Vélez veníamos peleando todo y yo me lesioné, jugué con el menisco roto y me saturé, me exigí demás y me costó la recuperación y volver. Después tuve que irme a España, volví, me costó y luego empecé todo de vuelta. Cuando estaba bien tuve la lesión y por cabeza dura no paré para curarme, jugué así y me pasó factura. Me arrepiento mucho. Yo les hablo a los chicos y les digo que cuando tienen algo tiene que parar y curar porque no es el fin del mundo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados