Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca vs. River.

BOCA JUNIORS

Jugó en River pero no descartaría pasar a Boca: «Uno nunca sabe, esto es trabajo»

La palabra de un futbolista argentino.

Pasó varias veces a lo largo de la historia pero siempre significó una fuerte polémica. Lo normal dentro del folklore del fútbol es que no ocurra, pero sí sucedió en algunas ocasiones. ¿Podría darse una vez más? Un futbolista que jugó en River y tuvo un importante paso no descartó sumarse a Boca en algún momento, a pesar de estar identificado con el Millonario desde chico: «Uno nunca sabe, esto es trabajo».

En una entrevista concedida a TyC Sports, Federico Andrada comentó que, si bien se negaría en primera instancia, tampoco quiere desestimar tan rápidamente la posibilidad de ponerse la camiseta azul y oro. «Uno nunca sabe qué le depara el futuro. Yo la verdad por mi pasado en River hoy le diría que no a Boca, pero esto es trabajo», señaló. A los 27 años, el delantero ahora está afirmado en el plantel de Aldosivi.

«Estoy muy contento y me siento bien con el equipo, esperemos poder terminar de la mejor manera. Fernando Gago tiene mucho que ver con este momento que estamos atravesando y sobre todo con que yo tengo varios goles. Estoy en el mejor momento de mi carrera, ahora lo más difícil es mantenerse», contó. Y agregó: «Jugar con posesión me desgasta menos, antes presionaba mucho más o corría a los centrales. Gago nos explica y enseña mucho, nos muestra videos. Estamos entendiendo la idea».

Volver a River

¿Le gustaría volver a River en algún momento? Andrada fue sincero sobre la posibilidad: «Me tocó debutar en River en un momento que no es el mismo que ahora. Hoy la situación sería diferente, todo los jugadores sueñan con jugar ahí». «Ahora no estoy pensando en volver a River. Trato de mantenerme enfocado en lo que viene. Sé que si se da, en ese club u otro, voy a estar preparado porque trabajo para eso», comentó el atacante.

«Obviamente cualquier jugador al que le pregunten si quiere volver a River, va a decir que sí. Porque es el que mejor juega y el que más títulos está ganando», aclaró Andrada. Y luego sentenció: «Pero tengo mi cabeza en Aldosivi, después veré qué hago. Me tocó un momento difícil de River y quizás no estaba tan maduro, me fui muy chico». ¿Estará en los planes futuros de Marcelo Gallardo? De momento, él está feliz en Aldosivi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados