Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Juntos»: Fede Bal hizo el anuncio más esperado de todos

¿Qué habrá comunicado el mediático?

Fede Bal es uno de los protagonistas indiscutibles de “MasterChef Celebrity 2”. Sin embargo, este año no lo hace como participante, sino el host digital del concurso. El presentador se las ingenia para retar a los concursantes eliminados de las formas más originales y de crear importante contenido para postear en las redes sociales. En este contexto, la personalidad hizo el anunció más esperado de todos: “Juntos”.

“Madre e hijo juntos. Este viernes desde las 13hs. @Carmen_LaLeona y @balfederico compartirán un mano a mano emocionante #MasterChefArgentina (sic)”, se lee en la publicación que replicó Bal del perfil oficial del reality. Cabe recordar que la mamá de Fede, Carmen Barbieri estaba confirmada como una concursante más de la segunda edición del show.

Sin embargo, la mediática contrajo Covid-19 y no pudo asistir los primeros programas. Fede Bal fue su suplente mientras la actriz se mejoraba. Cuando la intérprete salió del hospital, se pronosticó que tardaría más tiempo del que todos pensaban en recuperarse del todo. Fue en ese momento cuando el morocho tomó una difícil decisión, ya que tenía que compaginar su rol de host digital con el de participante.

El famoso lo explicó de la siguiente manera: “Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando. Pero además no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es ‘MasterChef’, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”.

“Ahora me voy a seguir ocupando de todos ustedes detrás de cámara en el backstage, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de ‘MasterChef Celebrity’ en esta nueva temporada”, prosiguió. Por primera vez, Carmen Barbieri irá al certamen de cocina. El mano a mano entre madre e hijo se podrá visualizar en la página oficial de Telefe y las diferentes plataformas digitales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados