Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Juntos por el Cambio no sabe hacer políticas sin mentiras»: Pablo Duggan contra la oposición por sus críticas a las nuevas restricciones

El periodista criticó duramente a la principal oposición y también a los medios de comunicación contrarios al gobierno nacional.

«Un pantallazo breve sobre el nivel demencial de la Argentina», así arrancó Pablo Duggan su editorial de hoy y agregó: «Lo de los tanques en las calles, un rídiculo agitado por medios opositores y después por opositores» en alusión a Juntos por el Cambio. En ese sentido, aclaró: «Ya fue todo desmentido a los cinco mínutos, no son fuerzas armadas las que se van a desplegar, son fuerzas de seguridad» en referencia a quienes ejercerán el control del cumplimiento de las nuevas medidas en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista destacó las declaraciones de Alberto Fernández sobre ese punto y resaltó: «Tiene que ver con lo que dijo hoy con toda claridad el presidente explicó algo, que los que transitamos la Ciudad de Buenos Aires lo sabemos perfectamente y es que la Ciudad no ha controlado un carajo». Lejos de quedarse callado, aseguró: «No hizo nada».

«Entonces es el despliegue de fuerzas de seguridad nacionales, que no son militares, son polícias de la federal, de seguridad aeroportuaria, de la gendarmería y de Prefectura Naval Argentina», detalló y añadió: «Son fuerzas equivalentes a cualquier polícia». Por lo tanto, indicó: «No va a haber fuerzas militares en las calles, sí en postas sanitarias, pero sin armas, sin tanques, sin nada, colaborando con las tareas sanitarias que se llevarán adelante, «.

En ese sentido, apuntó contra la principal oposición y enfatizó: «No inventen más, no saben hacer políticas sin mentiras, así es Juntos por el Cambio«. «Es tal la incapacidad que tienen, la incapacidad intelectual profunda tanto de Juntos por el Cambio como de los principales medios opositores», aseguró y subrayó: «Son tan incapaces intelectualmente que ni siquiera pueden hacer un análisis».

«O establecer una lógica crítica al gobierno», agregó y recalcó: «Como yo digo siempre, este gobierno tiene como 80 puntos flacos por donde les podés entrar, tiene un montón de cosas para criticarle». «Pero con inteligencia», resaltó y afirmó: «Claro, la fácil es decir van a sacar las Fuerzas Armadas con tanques a la calle, una idiotez que dura cinco mínutos porque es una mentira grande como una casa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados