Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry convirtió un extraño lugar en su propia pasarela de moda

La cantante sigue sorprendiendo a los fans.

Katy Perry es una de las estrellas de la música más seguidas por los fanáticos, al igual que Lady Gaga o Beyoncé, por eso cada una de sus publicaciones en redes sociales suelen ganar millones de likes seduciendo a los fanáticos. La última foto que enamoró a todos sus seguidores en Instagram la muestra convirtiendo un extraño lugar en su propia pasarela de moda.

Desde los baños del estudio de American Idol, Katy Perry se dejó fotografiar con poses de mucha actitud en un ajustado vestido negro de cuero con escote pronunciado en el busto y sandalias a juego. La diva californiana completó el outfit con el pelo suelto, maquillaje sin cargar y un par de joyas que colgaban desde su cuello.

“Sabes que yo amo  un momento de baño fashion… Convirtí el baño de #AmericanIdol en mi propia pasarela ??No seas aguafiestas, y sintoniza la segunda parte de solos + duetos de celebridades esta noche” escribió Katy Perry junto a la publicación. Los fanáticos, por su parte, se volcaron al post con cientos de mensajes y casi 2 millones de likes.

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en una de las parejas favoritas en Hollywood, como Chrissy Teigen y John Legend, por ejemplo, pero a diferencia de ellos, la cantante y el astro británico no comparten todo sobre su vida juntos, hasta ahora. Recientemente el actor reveló en una entrevista detalles íntimos de su relación con la californiana.

Todo ocurrió en medio de una charla con el diario británico The Guardian, donde Orlando Bloom dio a conocer que actualmente no está teniendo “suficientes” relaciones sexuales con Katy Perry. Y si bien la pareja reconoció en el pasado ser bastante activos en ese sentido, sus vidas cambiaron en muchos aspectos, sobre todo después que la cantante diera a luz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados