Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry cumplió su sueño y apareció con uno de sus astros de la música

La diva tomó las redes para revelar una especial compañía.

Katy Perry es en la actualidad una de las cantantes más famosas de la industria pop, al igual que Lady Gaga o Beyoncé, pero antes de convertirse en el ídolo que es, tuvo que lidiar con un par de cosas en casa. Recientemente la cantante de 35 años contó la vez que rompió las reglas en casa para escuchar la música de su banda favorita y apareció con uno de sus ídolos.

A través de su perfil oficial en Instagram Katy Perry contó la historia que se remonta a su adolescencia viviendo con sus padres. “El primer CD que compré fue un CD de Incubus que tenía ‘Pardon Me’ en él. Fue mi canción favorita”, dijo ante la cámara en un video, pero sus padres no le permitían escuchar el material en casa.

“Lo traje a casa y no me permitieron escuchar música secular. Lo saqué de su pequeño soporte y rompió en, como, los Diez Mandamientos, y pensé que era una señal de Dios. Nunca más volvería a escuchar música secular que adora al diablo”, siguió contando Katy Perry antes de revelar a Brandon Boyd junto a ella.

El cantante de Incubus, por su parte, hizo un dueto con los concursantes de Idol Chayce Beckham y Casey Bishop en el episodio del lunes de American Idol. Además, retuiteó el video de Katy Perry, agregando el emoji de ángel sonriente a su publicación, lo cual seguramente cumplió otro sueño de la estrella de “Fireworks” o “California Gurls”.

El video de Katy Perry llega después de las breves vacaciones que ella y Orlando Bloom se tomaron en Hawai. Desde ahí su marido reveló cómo es la vida con la nena: “Daisy es un bebé muy feliz, la beso y pasamos mucho tiempo juntos para conectar. Le canto canciones y le digo: ‘Papá quiere mucho a Daisy Dove‘, así que ya sabe quién es ‘papá’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados