Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry está cansada de Harry Styles y este video lo prueba

La diva estalló furiosa en medio del show que dirige.

Harry Styles es uno de los artistas del momento sin lugar a dudas: arrasó en los Premios Grammy, está en lo más alto de las listas de reproducción y cautiva a millones de fanáticos, pero entre ellos no se cuenta Katy Perry. De hecho, la cantante de 34 años está cansada de su música o de escuchar la misma canción del astro británico y hay un video que lo prueba.

Katy Perry forma parte del jurado de American Idol y en las últimas audiciones todo parece indicar que los participantes tienen una especial fiebre por la canción del momento de Harry Styles: “Watermelon Sugar”. En un video que circula en las redes sociales se ve a la diva californiana pedirles a los participantes buscar otra canción para interpretar.

“Deberíamos prohibirles que canten “Watermelon Sugar”, se le escucha decir a uno de sus compañeros y para su sorpresa el siguiente dúo que cantó los impresionó precisamente con el single de Harry Styles. “Por favor no me digan que van a cantar Watermelon Sugar”, les dice antes de poder escucharlos y terminar enojada.

En las redes sociales de inmediato los seguidores del exintegrante de One Direction se apresuraron a defenderlo y criticar a Katy Perry por su actitud. Cabe mencionar que se trata de una de las canciones bandera en la escena pop y que llevó a Harry Styles a lo más alto de las listas de reproducción en todo el mundo.

Por otro lado, te contamos que últimos informes de la prensa estadounidense especializada apuntan a que Katy Perry se mudaría a finales de año a Las Vegas, Nevada. Esta decisión estaría sustentada en la firma de un contrato que suscribió la diva pop con el nuevo “Resorts World” de Las Vegas. De confirmarse las informaciones, no sería de extrañar que se mude para estar cerca de donde ofrecerá los shows.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados