Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry, Sam Smith y todos los famosos que compartirán gala virtual muy pronto

La diva será una de las caras visibles de unos premios.

Katy Perry es una de las artistas más destacadas de la última década e igual de famosa que Beyoncé o Adele. La cantante de 34 años se convirtió en madre de una nena el año pasado, en medio de las restricciones de la pandemia de Covid-19 y pronto decidió que era momento de regresar al trabajo, como lo hará ahora junto a Sam Smith en una gala virtual.

Se trata de los premios GLAAD 2021, un galardón otorgado por la Gay & Lesbian Alliance Against Defamation que reconoce a personalidades por sus destacadas representaciones de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero y los problemas que afectan sus vidas. La gala que se realizará el 8 de abril incluirá a artistas como Katy Perry, Jojo Siwa y Bob The Drag Queen.

El jueves (18 de marzo), GLAAD reveló una nueva lista de invitados especiales que asistirán a la ceremonia virtual renovada de este año. La lista de celebridades y famosos de la televisión estadounidense la completan Shangela, Eureka O’Hara, Sterling K. Brown, Laverne Cox, Clea DuVall, Dan Levy y Jim. Parsons.

Katy Perry es bien conocida por defender los derechos de los miembros de la comunidad LGBTQ, al igual que Demi Lovato, Lady Gaga o el propio Sam Smith, por lo cual no es de extrañar que compartan gala virtual. De momento la diva no se ha pronunciado en las redes sociales y es poco probable que lo haga hasta el momento de la ceremonia.

Katy Perry y Orlando Bloom han tenido unos meses muy agitados, incluso antes de convertirse en padres de la pequeña Daisy Dove Bloom. La pareja que estaba planeando darse el “sí quiero” tuvo que lidiar con la pandemia y todas las restricciones, por lo cual aplazaron el casamiento, pero ahora se cree que estarían listos para tomar una importante decisión: mudarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados