Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Kelly Clarkson inmortalizó uno de los hits más famosos de Adele: ¿quién lo hizo mejor?

La ganadora de American Idol se animó a cantar Water Under the Bridge.

En poco más de una década Adele se convirtió en una de las artistas más importantes de la década, al igual que Beyoncé o Amy Winehouse. Su influencia en la industria de la música es tal que otras famosas estrellas la toman como referencia, como hizo recientemente Kelly Clarkson en la última edición de su show donde interpretó “Water Under the Bridge”.

Se trata del himno de soul de Adele que fue incluido en su álbum de 2015 y ahora Kelly le dio un vuelco diferente con una guitarra, batería simple y un coro que la acompañaba. “Water Under the Bridge” fue producida por Greg Kurstin, fue el cuarto y último sencillo del álbum más reciente de Adele que alcanzó el puesto 26 en la lista Billboard Hot 100 dos años después de su lanzamiento.

Kelly Clarkson se preparó para la actuación del lunes al aparecer en el concierto de recaudación de fondos de estrellas “Were Texas” de este fin de semana en beneficio de los afectados por las devastadoras tormentas invernales de este año. El cover de Kelly llega en medio del descanso musical donde se ha mantenido Adele desde hace años.

Al hablar de buena música en Reino Unido fácilmente llegarán a la memoria nombres como el de Adele, Amy Winehouse o Dido, quienes acaban de ser reconocidas como las artistas británicas más exitosas. En el caso de la cantante de “Hello” o “Chasing Pavements” recibió el título de la estrella musical más vendida del siglo XXI en el Reino Unido, según una asociación británica de la industria.

La ídolo del pop de 32 años fue “nombrada la artista de álbumes femenina más vendida del siglo”, anunció la Industria Fonográfica Británica (BPI) en su sitio web. Según los datos de Official Charts Company, sus diez artistas principales de álbumes desde principios de 2000 también incluyen íconos musicales como Amy Winehouse, Kylie, Madonna y P!Nk.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados