Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Kendall Jenner comparte un video nunca antes visto de la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber

La pareja celebró su boda religiosa el 30 de septiembre de 2019.

Kendall Jenner compartió en sus Historias de Instagram un video nunca antes visto de la boda de su mejor amiga Hailey Baldwin con Justin Bieber. La pareja celebró su boda religiosa el 30 de septiembre de 2019 en un lujoso hotel de Carolina del Sur en compañía de amigos más cercanos y familiares. La diva del clan Kardashian-Jenner fue una de las invitadas y colgó un corto clip de ese momento.

El video en cámara lenta muestra a Hailey con su imponente vestido de novia blanco posando con sus amigas Riley Montana y Joan Smalls. Kendall, al percatarse de ese momento, salió corriendo desde donde estaba y se unió al grupo de mujeres. Todas posaron en fila para la instantánea, y lanzaron una sonrisa resplandeciente a propósito del maravilloso día para Baldwin y Bieber.

Hailey replicó la publicación de Kendall en sus Historias de Instagram, agregando «Mis niñas». Los esposos se habían casado en secreto un año antes de la ceremonia religiosa. Justin y Hailey acudieron el 13 de septiembre de 2018 a un juzgado de la ciudad de Nueva York para darse el «sí, acepto» sin nadie más. Únicamente estuvieron ellos dos y el juez que los casó. La noticia se dio a conocer días después.

En una reciente entrevista con GQ, el intérprete de «Yummy» reveló que los bajones de su vida fueron causados por sus propias luchas personales. Sin embargo, su esposa estuvo siempre a su lado ayudándolo a salir de esos momentos oscuros. «El primer año de matrimonio fue realmente difícil«, dijo, «porque hubo mucho, volviendo al tema del trauma. Simplemente había falta de confianza. Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo».

Pero eso se acabó. Ahora se ha vuelto más creyente, y en su matrimonio con Hailey, «solo estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, que estamos construyendo estos recuerdos. Y es hermoso que tengamos eso que esperar. Antes, no tenía eso que esperar en mi vida. Mi vida hogareña era inestable. Como, mi vida hogareña no existía. No tenía pareja. No tenía a nadie a quien amar. No tenía a nadie en quien verterme. Pero ahora tengo eso», relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados