Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian no respetó la Semana Santa: sus calientes fotos en bikinis ¡están para confesarse!

La estrella de televisión sacudió las redes sociales con una poses atrevidas.

Khloé Kardashian se propuso bajar de peso y los resultados están a la vista. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» cautivó a sus 135 millones de seguidores en Instagram con unas sensacionales fotos modelando un bikini ceñido en tonos carne de su marca Good American. Mientras Kim Kardashian y Kylie Jenner estaban tiradas en camas de pileta tomando el sol, Khloé protagonizaba una sesión de fotos improvisada frente al espejo.

La madre de True Thompson, de 2, se paró frente al espejo con un conjunto íntimo de dos piezas debajo de una camisa marrón abierta. Ella tomó su teléfono y se dispuso a capturarse a sí misma haciendo varias poses, una más sensual que otra. En total, Khloé compartió dos fotos y tres videos cortos de ella haciendo las veces de modelo, presumiblemente, en su casa en Los Ángeles.

En el primer retrato, la celebridad, de 36 años, puso su mano derecha sobre sus caderas y tiró para atrás un lado de la camisa para dejar al descubierto su esculpida figura. Hasta hace unos años atrás, cuando comenzó el drama familiar KUWTK, Khloé solía ser la más rellena de todo el clan Kardashian-Jenner. Su contextura gruesa era notoria frente a la de sus hermanas.

Pero ahora, después de enseriarse en el gimnasio, le está dando pelea a Kourtney Kardashian, de 41, Kim Kardashian, de 40, Kylie Jenner, de 23, y Kendall Jenner, de 25. En uno de los videos optó por jugar un poco con su pelo castaño. Para agregarle un toque de sensualidad al momento, Khloé pasó su mano por su cabeza, agarró sus mechones e hizo un leve sacudón.

La nueva publicación de Kardashian surge poco después de que presumiera su increíble anillo con un diamante en forma de corazón. Según los informes, la hermosa y costosa diadema habría sido un regalo de su pareja Tristan Thompson, de 30, como un gesto de compromiso. La diva compartió una foto en Instagram luciendo la enorme sortija en su dedo anular izquierdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados