Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian y Kim Kardashian revelan cómo está la relación de Kris Jenner con su ex Caitlyn Jenner

Las hermanas expusieron frente a las cámaras una realidad de su madre.

Khloé Kardashian abordó con su hermana Kim Kardashian y su excuñado Scott Disick cómo está la relación de su madre Kris Jenner con su exesposo Caitlyn Jenner. En un nuevo capítulo de «Keeping Up with the Kardashians», las estrellas de televisión discuten sobre el estado actual de la matriarca a raíz de los cambios que ha experimentado el padre de Kendall Jenner y Kylie Jenner.

La novia de Caitlyn, Sophia Hutchins, preguntó sobre consejos comerciales y esperaba que Caitlyn y Kris hablaran juntas, pero las hermanas consideran que su progenitora debe tomarse las cosas con calma. «Seguro que mamá es de quien debe recibir consejos, pero no sé dónde está su espacio mental», dijo Khloé. En seguida, Scott, quien es la antigua pareja de Kourtney Kardashian, preguntó cómo es la relación de toda la familia con Caitlyn y Sophia.

Khloé y Kim admitieron que no tienen el mismo contacto con su expadrastro como antes, pero no porque tengan algún sentimiento negativo contra ella. «Hablo con Caitlyn de vez en cuando. (Ella) definitivamente es un gran apoyo y se pone en contacto y cosas por el estilo» señaló Kim. Khloé continuó: «Hablo con Sophia muy rara vez, y probablemente con Caitlyn es como en cada luna azul. Es como si estuviéramos ocupados. No hay problemas».

Caitlyn hizo la transición a los 65 años y estuvo casada con Kris de 1991 a 2015. Evidentemente, toda esta transformación hizo tambalear a Kris. Sobre la posibilidad de que Kris y Caitlyn podrían arreglar las cosas, Khloé apoyará a su mamá en lo que sea más saludable para ella. «Siento que toda esa dinámica ha pasado por mucho, y mamá ha tardado mucho tiempo en llegar a donde está ahora emocionalmente. No sé si mamá tiene algo más para dar», expresó la cofundadora de Good American.

Por su parte, Kim consideró que «mi madre ha sufrido bastante en esta relación con Caitlyn, le cuesta superar las cosas y es completamente comprensible». Khloé insistió no saber si Kris está lista para dejar que Caitlyn o Sophia regresen a su vida. «Honestamente, mamá y yo no hemos hablado sobre su posición con Caitlyn en mucho tiempo porque es mejor no hablar de eso, así que no sé si esto es como un detonante para ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados